True
LA TIENDA DE MOTOS Y BICIS MÁS GRANDE DE ECUADOR
0
Productos filtrados para ser compatibles con
Añade tu bicicleta
Encuentra tu Bici o Moto

Para encontrar productos compatibles con tu bicicleta o moto, debes buscarla entre nuestros modelos, luego dar click en el botón Mostrar todas las piezas.

Añade tu moto marca favorita, junto con el año y modelo de interés

Aventuras off-road
Descubre las mejores rutas

Para quienes nos gusta el off-road sabemos que encontrar nuevas rutas puede ser un desafió. Es por esto que les traemos algunas de las mejores rutas para ir en moto. Con el fin de compartir y mantenernos actualizados de los mejores sitios para visitar en moto doble propósito.


Ruta: Quito - El Quinche - Oyacachi - Papallacta

Esta ruta empieza en el trayecto de carretera desde Quito hacia el quiché en donde encontraremos un desvío hacia Quitoloma, con un empedrado irregular y una larga subida en el camino hacia Oyacachi por la ruta Cayambe - Oyacachi. Los últimos ya en el paramos serán de descenso hacia el poblado Oyacachi, en donde es necesario pedir un permiso de paso hacia Papallacta. (Los permisos pueden estar sujetos a cambios, por ejemplo: cantidad de motos que realizan el trayecto. De ser así la ruta se realizará por grupos en distintas horas) Al subir nuevamente hacia el páramo encontrarán la puerta donde un guardia recibe la documentación del permiso solicitado y podrán acceder al paso hacia Papallacta. Una ruta de aproximadamente 40 - 50 kms de lastre en donde se aprecia increíbles paisajes. Finalmente llegarán a las Termas de Papallacta y podrán tomar el camino de retorno hacia Quito.

A continuación mapa de referencia:



 

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.